viernes, 22 de febrero de 2008

FOTOS EN COLORES "ANDAR LA CIUDAD"






FOTOS DE "ANDAR LA CIUDAD"

Es una recorrida a través del objetivo de la cámara, una Canon A 620, de 7 Mg. por calles de Asunción, para captar lugares, personajes, anécdotas olvidades en las veredas, casas que alguna vez tuvieron cierta alcurnia y ahora están en franco deterioro.

FOTOS EN BLANCO Y NEGRO "EN DESARME"






Estas son las fotografías en blanco y negro de la serie En desarme, que expuse el año pasado (2007) en el Centro Cultural de España Juan de Salazar de Asunción.
Son una síntesis de cómo está el Paraguay en este momento, la desidia, la miseria y la falta de interés de las autoridades para remediar esta situación.

MIS FOTOGRAFIAS

ALGUNAS DE MIS FOTOGRAFIAS DE LA SERIE ANDAR LA CIUDAD
Estas fotografías fueron expuestas en el Centro Cultural de España "Juan de Salazar" en el 2007. Son de la serie 2, en colores.
También voy a subir las fotografías de Asunción en Blanco y negro, para los que gustar de este tipo de fotografía. Estas son de la serie En desarme, que hablan de la degradación de la capital paraguaya, y el país, bajo los diversos gobiernos, que priorizaron la corrupción.
Con estas muestra, lo que busco es poner en el tapete la situación calamitosa en que se encuentra la sociedad paraguaya. Algunas de las fotos parecen ubicarnos en lugares de conflicto bélico en algún lugar del mundo, y obras reflejar el contraste, pero es la imagen de la decadencia.
No quiero ser pesimista, pero mirando a través del objetivo de la cámara, no tengo otra actitud que asumir la realidad, que no todos ven, lastimosamente.
22-02-08.