miércoles, 26 de febrero de 2014

ACTUALIZANDO MI BLOG

Actualmente soy presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP). Es el segundo periodo en que estoy al frente de esta asociación que nuclea a escritores, poetas, ensayistas y críticos de la literatura. En ambos periodos, hemos realizado innumerables gestiones y obtenido logros importantes para nuestra asociación. La SEP cuenta con las legalizaciones correspondientes, tanto social como financieramente, después de muchos años. Contamos con más de cien asociados al día y en plena actividad.
Hemos gestionado la participación democrática de escritores en las distintas versiones de Ferias de Libros internacionales. Hemos organizado concursos con apoyo y patrocinio de instituciones privadas y empresas editoriales muy importantes de nuestro medio. Hemos presentado libros y apoyado el lanzamiento de las obras de asociados. A fines del 2013, presentamos la edición 25 Años de la SEP, un libro conmemorativo, con trabajos de nuestros asociados.
Hemos modificado y actualizado nuestros estatutos, para que más escritores tengan la oportunidad de formar parte de este importante y selecto grupo de intelectuales. 
Ahora estamos en el cíber espacio con nuestra Revista Digital, que se presenta este viernes 28 de febrero de 2014, con el soporte técnico y apoyo invalorable del Portal Guaraní. www.sepy.org, que ya puede verse en todo el mundo.